Política de  Calidad

MISIÓN


Somos un taller con más de 50 años de experiencia en la fabricación y reparación de piezas únicas, según las indicaciones del cliente. Trabajamos cualquier tipo de material, ya sea acero inoxidable, latón, plásticos, etc. Nos dedicamos a realizar mecanizado de piezas, fresado, torneado, soldadura, equilibrado, punzonado, plegado, reparaciones en general y fabricación de piezas de precisión.

En el mecanizado realizamos operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o por abrasión.

Mediante el proceso de soldadura, fabricamos o reparamos piezas mediante la unión de las mismas, pudiendo tratarse generalmente de materiales metálicos o termoplásticos.

En el proceso de ajuste realizamos operaciones para un correcto acoplamiento de las piezas entre sí con el fin que sean funcionales.


VISIÓN


Mantener la estructura organizativa y nuestra cartera de clientes atendiéndoles de forma personalizada y cumpliendo con sus necesidades, de forma que consigamos satisfacerles y sigan contando con nuestros servicios, considerando la profesionalidad de nuestro personal que ha aprendido de la figura del fundador y queremos que permanezca en el tiempo.

La mejora, la formación de nuestro personal y el cumplimiento de los requisitos que nos apliquen son fundamentos que tenemos presentes en nuestra empresa.


VALORES


  • Calidad de trabajo.
  • Profesionalidad de trabajadores.
  • Soluciones que ofrecemos a problemática que nos manifiestan clientes.
  • Atender correctamente a clientes y proveedores.


Última revisión: 8 de Noviembre de 2017